Seguro que te gustan las webs para ver películas, series o fútbol. Pero también es cierto que esas webs están llenas de anuncios y abren cientos de popups, díficiles de cerrar, cuando simplemente intentas pulsar el botón play.
Prueba Just Stream!
Cuando detecta un vídeo en una web, Just Stream! limpia la página de todo el contenido y mueve el vídeo al primer plano, haciendo que sus controles sean disponibles desde el principio.
Los sitios de streaming suelen incluir los videos desde otras páginas que son realmente las que distribuyen los vídeos. Just Stream extraen los videos desde las páginas que los alojan y replaza los contenidos de la página de streaming por el vídeo original. Esto hace que te ahorres mucho tiempo cerrando publicidad y popups.
Just Stream funciona automáticamente cuando detecta un video en la página y lo pone encima del contenido de la página original para que puedas verlo y acceder a los controles. Siempre se puede desactivar Just Stream para las páginas web donde no quieres que actúe.
Just Stream no es un bloqueador de publicidad, sólo reemplaza los contenidos de la página de streaming por el vídeo en sí. Eso es suficiente para eliminar los anuncios del sitio de streaming, pero si el sitio que aloja el vídeo también incluye publicidad, sus anuncios seguirán ahí.
¡Tus comentarios en la Chrome Store son bienvenidos!